por InfoHoreca 1 de abril, 2019 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

El fabricante internacional Girbau estará presente en varios stands especializados en lavandería industrial, comercial, autoservicio y wet cleaning en la feria Clean 2019 que se celebrará Nueva Orleans del 20 al 23 de junio.

Las últimas innovaciones de Girbau se encuentran focalizadas en cuatro segmentos de mercado distintos: lavanderías industriales de grandes producciones, lavanderías comerciales de mediana producción, autoservicios y wet cleaning

Así pues, en el stand nº2027, mostrará toda su amplia gama de productos comerciales y asesorará en todo momento a los clientes con demostraciones en vivo. La nueva Compact + será uno de los focos de interés, presentada como una solución idónea que supera el eterno problema de espacio. Compact+ fusiona en una sola máquina 5 funciones: introducción, planchado, secado, plegado y apilado.

Por su parte, el stand nº2021 demostrará la solución integral que ofrece para lavanderías autoservicio, tanto a nivel de equipos, como de sistemas de pago e interacción con los usuarios.

Finalmente, Girbau estará presente con sus equipos en el stand nº4557 de Poseidon Textile Care Systems, mostrando una solución completa de wet cleaning para el trato de ropa delicada. En el stand se realizarán formaciones y demostraciones de programación para conseguir el proceso más eficiente.

Por su parte, la responsable de marketing de Girbau, Monica Cuatrecases, afirma que "en Clean 2019 demostraremos como Girbau se ha convertido en un partner de lavandería ideal, teniendo en cuenta que ofrecemos una solución One Stop Shop, un solo proveedor para cualquier solución de lavandería, sea cual sea tu negocio o dimensión”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus