Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de marzo, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Entre las numerosas razones que otorgan la excelencia a La Bobadilla son los cursos y talleres que se imparten para padres e hijos bajo su siempre presente filosofía eco-slow,un paseo en bicicleta por el extenso campo de olivos que rodean el resort o disfrutar de las Mini Foodies Retreat.

El diario británico The Times, siempre a la vanguardia de las tendencias de turismo y gastronomía, ha incluido al hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway, en un listado de los 20 mejores escondites de Andalucía gracias a sus imponentes vistas al paraje natural de la Sierra de Loja, en Granada, su oferta gastronómica y su tendencia sostenible.

Otro de los aspectos que ha servido para merecer este puesto es su increíble Spa. Pionero en aunar la filosofía premium con el máximo respeto al entorno, el spa&wellness del hotel posee una  central de biomasa que obtiene biocombustible a partir de los huesos de aceituna para calentar el agua de sus múltiples piscinas.

Además todos los tratamientos disponibles están realizados con ingredientes 100% naturales, con principios activos orgánicos, biológicos como el Ritual Olive; una exfoliación, masaje y envoltura corporal a base de aceite de oliva puro y romero 100% natural que se realiza al aire libre, en contacto con la naturaleza.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus