por InfoHoreca 7 de marzo, 2019 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Storyous desvela las tendencias que predominarán en la hostelería y ayudarán a los restaurantes a diferenciarse y conectar con el cliente


El sector de la hostelería en España está cambiando a buen ritmo y la evolución de la tecnología se empieza a notar en los negocios de restauración. Los propietarios comienzan a darse cuenta de que la ayuda digital es beneficiosa tanto para la gestión de sus locales como para la captación de clientes o la fidelización de los que ya lo son.

Así pues, Storyous es el primer sistema de gestión y control de la información diseñado exclusivamente para restauración y da a conocer las principales tendencias del sector y cómo la tecnología influye en esta evolución.

Generación de experiencia en el comensal: la hostelería, a día de hoy, tiene que apostar por la innovación para conseguir que el cliente viva una experiencia única. El “foodie”, término con el que se conoce al usuario con el paladar más selecto, busca platos que fusionen culturas, sabores y texturas, aunque hay que buscar nuevas fórmulas para contentar a todo tipo de públicos: veganos, vegetarianos, comida saludable, intolerancias…

Impulsar nuevos canales: a través de la digitalización que permitan a los propietarios de los establecimientos  conectar con los consumidores  a través de dispositivos móviles y de las redes sociales. Ya no solo se come “por la boca”; todo plato es susceptible de ser fotografiado y compartido en redes sociales, a veces más protagonistas que el propio restaurante.

Evolución tecnológica: sin duda, la tecnología está ayudando a los restaurantes a mejorar la eficacia de sus negocios. Storyous trabaja para que los hosteleros tengan todo en el mismo sistema TPV y a un solo click.

Gestión más eficiente de los recursos humanos: gestión adecuada de los turnos, aprovechamiento de las capacidades de cada perfil, contratación de profesionales cada vez más formados y conocedores del sector.

 En definitiva, el sector de la restauración se enfrenta a nuevas tendencias y la digitalización es una de las mejores vías para generar esos  beneficios entre los propietarios de los negocios hosteleros.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus