por InfoHoreca 5 de marzo, 2019 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

La formación comenzará en mayo y tendrá una asistencia presencial aproximada de 185 horas. Por su parte, el curso está organizado por Basque Culinary Center, la Cámara de Álava y HAZI y cuenta con la participación en la impartición y dirección del módulo de marketing internacional del vino de la Universidad de California en Davis. 

Esta mañana se ha celebrado en la sede de la Cuadrilla de Laguardia la presentación del curso experto en marketing del vino, enoturismo y gastronomía que se va a impartir desde mayo hasta julio en esta localidad de la Rioja Alavesa.

Al acto de presentación entre otros, han acudido Bittor Oroz (Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco), Eduardo Aguinaco (Diputado Foral de Agricultura de Álava), Joxe Mari Aizega (Director general de Basque Culinary Center), Santiago Barrueco (Director de Mercado de la Cámara de Álava) y Asier Arrese (Director de HAZI Fundazioa), así como la presencia por videoconferencia del Director del Departamento de la School of Continuing and Professional Studies de la Universidad de California en Davis, James A. Brown y la presencia en el acto del representante de dicha escuela en España, Manuel Hurtado.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus