por InfoHoreca 26 de febrero, 2019 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los premios creados por el periódico digital DiegoCoquillat.com se entregaron en HIP 2019 en Madrid. Por su parte, estos galardones reconocen la excelencia en la gestión digital y tecnológica de un chef, cadena o franquicia, y un restaurante independiente en España.

El Chef Mario Sandoval, la cadena Goiko Grill y el restaurante malagueño El Pimpi son los ganadores de los premios The Best Digital Restaurants 2019 (#TheBestDR19) al mejor chef o cocinero digital, a la mejor cadena, grupo o franquicia digital, y al mejor restaurante independiente digital, respectivamente.

Los premios son un reconocimiento a aquellos chefs y restaurantes que han demostrado que la gestión de los entornos digitales y la innovación es una de de sus principales fuerzas transformadoras. Se entregaron en una gala repleta de invitados que puso fin a Expo HIP, el mayor evento de innovación HORECA que se celebra en Europa.

Son los únicos premios en el mundo que reconocen el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital creando una comunidad online en torno a los valores de la marca, interactuando activamente con esta comunidad y realizando iniciativas digitales que hayan impactado positivamente en la relación con sus clientes y en la empresa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus