Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de febrero, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a Porcelanosa Grupo como nuevo asociado en el área de Nuevas Tecnologías y Operaciones Hoteleras, con la finalidad de ofrecer una respuesta eficaz a las particularidades de cada tipo de proyecto.

 

La firma del acuerdo de colaboración fue suscitada por D. Héctor Colonques Moreno, Presidente de Porcelanosa Grupo, y Ramón Estalella, Secretario General del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

El objetivo de Porcelanosa es plasmar su experiencia en el sector hotelero que se refleja en su presencia en los establecimientos de las cadenas más importantes a nivel internacional. "Con esta alianza queremos mostrar las múltiples posibilidades que Porcelanosa Grupo pone al servicio del sector a través de un departamento específico, Hotels&Resorts, completamente especializado" indica el presidente.

Para ello, la empresa ofrece un amplio abanico de materiales que permiten crear ambientes confortables, proporcionan al huésped sensación de confort y comodidad, al mismo tiempo que cuidan delicadamente la estética y reflejan el carácter singular de cada establecimiento.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus