Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de febrero, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Del 23 al 26 de febrero, Frigicoll participará en Intersicop 2019, el Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café, donde se presentarán las principales novedades de Lainox y Moretti Forni.

Lainox presentará su horno de referencia llamado Naboo, un dispositivo que combina horno, conectividad WiFi y una Tablet de 10 pulgadas dando lugar a un horno industrial de cocción vertical totalmente interactivo y conectado a la nube, y Aroma Naboo, la opción perfecta para aquellos maestros pasteleros que buscan la precisión en pastelería y panadería, recetas mensuales que se integran automáticamente a la nube y la organización y planificación en todas las fases del trabajo diario.

Por su parte, Nabook es un portal de internet y el complemento perfecto de los hornos Naboo. Este portal permite gestionar tu negocio, crear y configurar tus recetas, organizar tus listas de la compra de manera inteligente, reducir las mermas al elaborar tus platos de forma considerable o sincronizarse con tu horno Naboo. Se trata de un servicio gratuito, tanto si tienes Naboo en tu cocina como si no, para que puedas gestionar mejor tu negocio y disfrutes de todas las ventajas que ofrece este portal.

Por otro lado, en el stand de Moretti Forni contaremos con Neapolis, un horno que alcanza los 510ºC en pocos minutos, lo que lo convierte en el horno eléctrico más potente del mundo y en el dispositivo perfecto para cocinar la pizza napolitana ya que emula a la perfección las condiciones de cocción de un horno de leña a una velocidad incomparable.

Neapolis combina diseño, artesanía, gestión inteligente y superficie de cocción patentada que permiten, cocinar cualquier tipo de pizza gracias a su control de temperatura polivalente, mantener su humedad ideal y cocinar todas las que se desee sin interrupción.

El horno T-64 también formará parte de este showcooking. Este horno de cinta ofrece una calidad de cocción inigualable y la temperatura exterior más baja de la categoría en dimensiones reducidas y es ideal para franquicias donde el tiempo es un requisito primordial en sus elaboraciones.



Noticias relacionadas

comments powered by Disqus