por InfoHoreca 19 de febrero, 2019 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas novedades de las marcas ISA, Technogel, Coolhead, Giorik, IARP y Carpigiani Horeca para heladería y pastelería.  Entre las novedades, destaca la vitrina de heladería y pastelería Supercapri de ISA y el horno Giorik para pastelería.

 

Eurofred estará presente en la próxima edición de la Feria Intersicop, el Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café que se celebrará en Madrid del 23 al 26 febrero. Con más de 50 años de experiencia, la compañía se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral para sus necesidades de heladería y pastelería. 

En su stand de 180 m2 (14E08 Pabellón 8), organizado en varios ambientes, Eurofred ofrecerá distintas experiencias en torno a sus marcas, productos y servicios. Los asistentes podrán conocer de primera mano las últimas novedades de las marcas ISA, Technogel, Coolhead, Giorik, IARP y Carpigiani Horeca para heladería y pastelería. 

Entre los productos presentados por Eurofred, destacan las vitrinas Supercapri de ISA, con una tecnología de alto nivel, tres posibilidades de ventilación distinta y un gran impacto visual en el punto de venta, al mostrar el helado artesanal como si se tratara de una auténtica joya. Siguiendo con el equipamiento para heladería, destaca la máquina de producción de helado artesano, Mixgel de Technogel, el obrador completo para pasteurizar y mantecar en una sola máquina, de manera que permite una alta calidad del producto con un toque personal en la preparación del helado, incluso cuando el espacio de trabajo es reducido.

En cuanto a armarios y mesas frías para obradores, cocinas y pastelerías, Eurofred presentará en Intersicop los sistemas más avanzados del mercado de la mano de Coolhead. Su alta tecnología y eficiencia ayudan a conservar los alimentos mejor y durante más tiempo. Para mejorar la atención al público e impulsar las ventas, Eurofred mostrará los armarios y expositores de las gamas Glee y Joy.

En el ambiente dedicado al obrador de pastelería, los profesionales podrán conocer, entre otras novedades, el nuevo horno Kore de Giorik, el horno compacto con caldera, que cuenta con prestaciones de alta eficacia, como la pantalla táctil de 7 pulgadas, el Touch Screen, que facilita los procesos de cocción y reduce considerablemente el consumo de agua y energía.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus