por InfoHoreca 14 de febrero, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Testo participa en HIP 2019- Hospitality Innovation Planet  donde muestra su nuevo sistema para la gestión de calidad 100% digital. La empresa asegura reducir los costes operativos en los establecimientos hosteleros gracias a soluciones integrales como esta. 

Testo mostrará en directo en su stand de HIP, el funcionamiento del testo Saveris Restaurant, un sistema de gestión de calidad para hostelería que se basa en sensores que determinan la temperatura, la humedad y la calidad del aceite de cocinar en todos los puntos donde sea necesario una medición: almacenes, cámaras frigoríficas, congeladores, mostradores de servicio de comidas, cocinas, fogones y hornos. Todos estos medidores envían los datos medidos al software por Bluetooth o Wi-Fi.

La solución cuenta con un software centralizado en un sistema Cloud y gestionado mediante tablets que permite la integración digital del sistema de calidad del cliente, establece listas de comprobación para que los empleados puedan seguir sin dificultad las indicaciones del manual de calidad, proporciona las medidas correctivas adecuadas, recoge todos los datos medidos por los sensores y emite alarmas en caso de que alguna de las mediciones no esté dentro de los parámetros establecidos.

Además, Testo dispone en HIP de una zona de exposición para mostrar la última tecnología de medición portátil para el sector horeca. El testo Saveris 2 como registrador de datos WiFi  y el medidor de calidad de aceite testo 270 tienen un papel protagonista en esta zona de exposición.

Más información sobre las novedades de Testo para horeca.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus