Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de febrero, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El especialista en espacios recreativos IKC Spain ha realizado recientemente la instalación de ocho áreas infantiles en varias cafeterías de Madrid. Se trata de espacios reducidos que presentan una atractiva zona de juegos. 

Uno de los últimos proyectos de Instore Kids Corners (Ikc Spain) ha sido la creación de varias áreas intantiles para una cadena de cafeterías en Madrid. 

Según explican desde la firma, en estos casos se ha optado por salas a la vista de espacio reducido, con dos o tres paredes y una cristalera que permite visualizar en todo momento el interior.

Cada área cuenta con una combinación de juegos, interactivos de pantalla y tradicionales de madera, así como mesas y juegos en pedestal para jugar de pie.

"Todas las áreas son homogéneas y guardan el mismo estilo identificativo de la marca, pero cada una está adaptada al espacio disponible en el establecimiento", explican los especialistas.

Además de este tipo de espacios, IKC Spain también dispone de un equipo de diseño capaz de crear software personalizados para sus juegos de pantalla interactiva. La empresa ya ha instalado este servicio en varias áreas de atención infantil de una cadena hostelera de Cataluña.

El valor añadido de la experiencia para el cliente

La compañía ofrece sus espacios a todo tipo de establecimiento hostelero que quiera disponer de un espacio atractivo destinado al ocio de niños y niñas,  "un complemento muy interesante que contribuye a la diferenciación, mejora la experiencia en el establecimiento y hace que la estancia sea más satisfactoria", apuntan. 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus