Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 5 de febrero, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Salón de Innovación en Hostelería H&T que se celebra estos días en Málaga cuenta con la presencia de Groupe GM, con stand de diseño de 32 metros cuadrado donde se presentaran las líneas de amenities más completas y exclusivas de la firma para hostelería y las novedades de 2019.

"Para el hotelero, los productos de acogida o amenities son su firma, un reflejo de sus valores y de su preocupación por la comodidad de sus huéspedes. Ofrecer amenities en su nombre, que se adapten perfectamente a sus necesidades y respeten la naturaleza, es la razón de ser de Groupe GM".

Con estas palabras se presenta la especialista en amenities para hoteles que, desde su fundación, se caracteriza por colaborar con firmas de prestigio en el desarrollo de líneas exclusivas de productos de acogida

En Málaga, con ocasión al salón H&T, Groupe GM se puede encontrar en el Stand F11. 

Productos ecológicos

A través del programa Care About Earth, de alcance mundial y exclusivo, Groupe GM aspira a desarrollar productos más sostenibles y eco responsables, reduciendo su impacto ecológico, dejando una contribución a la sostenibilidad mucho más positiva y real.

Este aspecto se tiene en cuenta tanto en los embalajes, con un mínimo contenido de plástico o ninguno, cp,p em ñps accesorios hechos con materias primas naturales, formulaciones más naturales, y diversificación de la oferta de dosificadores con formulaciones biodegradables y certificadas por ECOLABEL o COSMOS.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus