Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de enero, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los usuarios de la tarjeta Ticket Restaurant en España ya pueden pagar a través de su teléfono Samsung gracias al acuerdo establecido por Edenred y la empresa electrónica. De esta manera, el grupo incorpora las tres principales plataformas de pago móvil del momento (Samsung Pay, Apple Pay y Google Pay).

Tras los lanzamientos de Apple Pay en diciembre de 2016 y Google Pay en septiembre de 2017, Edenred, creador de Ticket Restaurant ha llegado un acuerdo con Samsung Pay.Un paso que desde el grupo viene a reforzar su apuesta por la innovación tecnológica y el canal horeca, "un sector que crece rápidamente y necesita soluciones efectivas que se adapten a los hábitos de consumo de sus clientes", declara Pierre Gagnoud, director general de Edenred.

Según sus datos, el 27% de las transacciones con la tarjeta Ticket Restaurant ya se realizan a través del móvil, lo que se traduce en un promedio de entre 12 y 14 transacciones mensuales, en función de los días laborables de cada mes.

El pago a través del móvil, un plus para restaurantes y comercios

El pago mediante la tarjeta Ticket Restaurant a través de Samsumg Pay y el resto de plataformas es una "solución rápida y fiable" que no tiene ningún coste para los establecimientos que ya cuenten con un dispositivo TPV contacless y que permite a los restaurates agilizar el proceso de pago y simplificar la gestión contable.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus