Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de enero, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Escuela Internacional de Recepcionistas de Hotel, con sede en Barcelona, nace con una participación directa de los establecimientos hoteleros, con sus responsables de formación de Hoteles y ejecutivos responsables de la dirección del departamento de Recepción y Dirección de Hoteles.

La Escuela Internacional de Recepcionistas de Hotel "responde a las exigencias del propio sector hotelero de dotarse de buenos profesionales en los servicios de recepción y atención al cliente", señalan sus creadores. Su objetivo es, por tanto, formar y preparar a los profesionales.

Su principal característica es que se centra específicamente en la formación de recepcionistas, con una metodología académica directa y práctica, para una incorporación inmediata a un puesto de Recepción de Hotel.

En palabras de Oscar Sánchez, fundador y Director de la Escuela, "queremos inculcar la excelencia en la manera de atender a los clientes de un hotel, para brindar la mejor de las experiencias a los clientes a partir de un servicio de recepción impecable y profesional".

Además, la escuela cuenta con Bolsa de Empleo con ofertas de trabajo tanto en hoteles en España como en el extranjero.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus