Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de enero, 2019 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El foro Culinary Action tendrá lugar los días 4 y 5 de febrero en Basque Culinary Center de San Sebastián y será un encuentro para que expertos y emprendedores compartan sus proyectos y nuevas tendencias en gastronomía. 

Basque Culinary Center organiza los próximos 4 y 5 de febrero el VI Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action!. Una treintena de expertos, empresas innovadoras y startups se darán cita en este encuentro para resolver "¿dónde reside la innovación en el sector gastronómico?”.

Las claves de esta edición 2019, que alterna ponencias individuales con mesas redondas, serán la innovación, el desarrollo de nuevos productos, la adaptación de los servicios de restauración al mundo digital, la coexistencia del avance tecnológico con la autenticidad de un buen producto, la reutilización de los descartes y la sostenibilidad del ecosistema gastronómico, o las experiencias reales de personas emprendedoras.

Entre los ponentes destacan Alberto Crisci (The Clink) , un proyecto de formación culinaria en cárceles que brinda segundas oportunidades a presos para que en un futuro puedan trabajar en restaurantes del Reino Unido.

Por su parte, desde la empresa Goiko Grill se preguntará si “¿Ha agotado la restauración sus fórmulas de éxito?” y expondrá cuales los valores necesarios para liderar un sector maduro”.

Por otro lado, durante la segunda jornada tendrán lugar las presentaciones de las seis startups del sector food finalistas de los premios Culinary Action Startup Prize.

El Foro es una iniciativa de Basque Culinary Center, que cuenta con la colaboración de Heineken, Hazi y Fomento San Sebastián.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus