por InfoHoreca 11 de enero, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Opinionated About Dining (OAD) celebrará su gala anual en el Hotel María Cristina de San Sebastián el 20 de mayo. El establecimiento será el escenario de la presentación de la lista Top 100+ European Restaurant.

Cada año, OAD comparte listas de los mejores restaurantes de varias regiones del mundo basadas en las valoraciones de más de 6.000 expertos. En esta ocasión, para la presentación de los mejores restaurantes de Europa, se ha seleccionado la capital guipuzcoana como escenario.

Del 18 al 20 de mayo, San Sebastián se convertirá en la sede de los principales actos organizados en torno a la presentación de la lista Top 100+ European Restaurant de este año 2019, que se anunciará a mediados de febrero, fecha en la que también se podrán adquirir los tiques para las cenas que tendrán lugar durante la semana del evento.

El Basque Culinary Center y el Hotel María Cristina serán los enclaves de la ciudad donostiarra escogidos para estas cenas colaborativas, sello de OAD. Destaca especialmente el ágape del mismo día de la presentación de la lista que Steve Plotnicki, fundador de OAD, organiza cada año. En anteriores ediciones se ha podido disfrutar de cenas especiales como la de la Tapas de Altura, en Barcelona (2015); Barbacoa Nórdica, en los jardines de Tívoli (2016); La Cocina de mi Abuela, en París (2017) y El Gran Asado, en Londres (2018).

Este año el tema central de la cena principal de OAD es “La Noche del Asador”, una ocasión especial en la que cocinarán conjuntamente algunos de los chefs más destacados de la lista OAD de los mejores restaurantes Tradición y Producto, como Elkano, Casa Julien y Rías de Galicia, que compartirán protagonismo con Eneko Atxa (Azurmendi) o Eduard Xatruch y Oriol Castro (Disfrutar).

Aquellos interesados en asistir encontrarán toda la información en http://opinionatedaboutdining.com/Spain/spain.html

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus