por InfoHoreca 21 de diciembre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa española Movilok, junto con las Universidades Carlos III y Politécnica de Madrid, han desarrollado un expositor con la solución Showcases que permitirá a los visitantes de Fitur 2019 consultar en la pantalla la información que les interesa a través de su móvil y sin descargar ninguna aplicación.

El sistema Showcases de la empresa española Movilok convierte temporalmente al móvil de un cliente en un mando a distancia de los contenidos de la pantalla. Así, le permite navegar, buscar y descargarse en el teléfono móvil la información que se considere relevante, logrando así la interactividad entre pantalla y usuario y favoreciendo la comunicación y la reducción de papel.

Esta tecnología cloud será mostrada en la feria Fitur 2019 (23 al 27 de enero) desde el stand de Movilok (10A24 del pabellón 10).

Gestión de contenidos

Otro de los retos que aborda Showcases es la actualización de la gestión de los contenidos mostrados por las pantallas, sobre todo si se trata de información cambiante y ajena a la empresa, ya sea en hoteles, agencias de viajes o puntos de información turística.

En ello están trabajando a través de un proyecto de I+D+i denominado ESITUR, que está siendo actualmente desarrollado por las universidades Carlos III (UC3M) y Politécnica de Madrid (UPM) conjuntamente con Movilok y su tecnología interactiva.

Las imágenes son analizadas por el sistema aplicando inteligencia artificial, seleccionando automáticamente los puntos de interés turístico en determinada cuidad o región y las imágenes que mejor los representan, conceptual y estéticamente, que pueden mostrarse en las pantallas instaladas con este sistema.

Otra de las novedades del producto en esta nueva edición de Fitur es la incorporación de tours virtuales 360º resultantes de la integración de Showcases con tecnologías de creación de experiencias 3D.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus