Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de diciembre, 2018 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

David Neuman, consejero delegado de la empresa Global Olive Oil Consulting, vuelve a la VIII Edición de la World Olive Oil Exhibition (WOOE), que se celebrará en Ifema los días 28 y 29 de marzo de 2019 con un espacio propio de consultoría para empresas.

El norteamericano David Neuman participará en el programa de conferencias de la World Olive Oil Exhibition, junto con Joseph Profaci, director de la Asociación Nacional Americana de Aceite de Oliva (NAOOA) o Alexandra Kicenik Devaranne, consultora internacional de aceite de oliva de California; Johnny Madge, comunicador y organizador de viajes alrededor del aceite con residencia en Italia; y Malcolm J. Gilmour, comunicador británico del aceite de oliva.

Por otro lado, el doctor Simon Poole, experto en dietética y profesor de la Universidad de Cambridge, disertará sobre “El aceite de oliva y la dieta mediterránea en la salud”, desde la óptica de un doctor en Medicina especializado en Dietética.

La sala de conferencias contará también con la presentación de los aceites seleccionados por la Guía Evooleum, que se complementará al día siguiente con una cata, a cargo de José María Penco, director del concurso, con los mejores aceites de cada país participante.

Expertos de los cinco continentes presentarán el “Estado actual de la olivicultura con superficie, oferta y demanda, además de tendencias, retos y estrategias de futuro”.

Y autores del prestigio de José Alba y Marino Uceda presentarán el manual sobre “Elaboración de aceite de oliva virgen de calidad. Consideraciones desde la experiencia y el conocimiento”, con la coordinación de Juan Vilar.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus