por InfoHoreca 18 de diciembre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Tork ha ganado el premio a la innovación tecnológica en el certamen European Cleaning & Hygiene Awards 2018, por su software Tork EasyCube. Lanzada en 2014, es una buena herramienta para la gestión de datos relacionados con la limpieza y la higiene.

Tork EasyCube funciona a través de sensores que se colocan en las instalaciones y miden el tráfico de visitantes, lo que permite a los facility managers y a los profesionales de la limpieza controlar las reposiciones.

Usando los datos que arroja el software y el conocimiento de los clientes, "Tork es capaz de garantizar un ahorro del 24% en las rondas de limpieza y un 20% menos de tiempo empleado en esta tarea mientras que, además, se incrementa la calidad del servicio y la satisfacción de los empleados",destacan desde la firma.

Por otro lado, Tork ha recibido el galardón de Mejores Prácticas en Sostenibilidad, convocados por la revista paneuropea European Cleaning Journal y organizados por EMG, por innovaciones como Tork PaperCircle, "el primer servicio mundial de reciclaje de toallas de papel para manos".

Tork PaperCircle utiliza los residuos como un recurso y convierte las toallas de papel usadas en nuevos productos de higiene de papel, cerrando así el círculo y creando nuevas normas circulares para la gestión de residuos. El resultado reduce la huella de carbono en un 40% en comparación con las opciones actuales de tratamiento de residuos, verificadas por IVL, Instituto Sueco de Investigación Ambiental Ltd.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus