por InfoHoreca 17 de diciembre, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La quinta edición de Hygienalia + Pulire, que tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre de 2019 en la Casa de Campo de Madrid, pinta ser un gran evento. A un año de su celebración, la confirmación de empresas expositoras superan el 80% del espacio total del evento.

La gran cita del sector de la limpieza, la higiene profesional y la lavandería, Hyginalia + Pulire, está superando sus previsiones al aumenta la superficie ocupada y el número de empresas expositoras.

Organizada conjuntamente por Feria Valencia, Aude Business Events y AFIDAMP Servizi, en colaboración con Asfel, en la pasada edición contó con la participación de 123 empresas participantes y más de 5.200 visitantes profesionales provenientes de 37 países distintos. A noviembre de 2018, el 80% de estas empresas ya han confirmado su participación.

En esta quinta edición,el lema de Hygienalia + Pulire es  “Get moving”, y contará conun amplio programa de actividades compuesto por demostraciones en directo, mesas redondas, lanzamientos de productos, presentaciones de estudios y de informes, concursos, ruedas de prensa y jornadas formativas sectoriales.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus