Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 11 de diciembre, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo Máster en Dirección Hotelera Internacional de Les Roches Marbella comenzará en septiembre de 2019 y tendrá una duración de 9 meses académicos y 6 de prácticas. La formación incluye un viaje a Dubai para conocer algunos de los hoteles de lujo del emirato árabe.

Les Roches Marbella pondrá en marcha en septiembre 2019 su nuevo título académico  Máster en Dirección Hotelera Internacional, del que habrá dos convocatorias anuales (febrero y septiembre).

Se trata de un programa indicado para estudiantes que tengan una carrera universitaria previa en cualquier disciplina, que está especialziado en la gestión operativa y en las opciones estratégicas a las que se enfrentan los gerentes y directores de hotel en su día a día.

El máster, el primero de este tipo que se realiza en Les Roches, tendrá una duración de 9 meses e incluye un viaje a Dubai, además de 6 meses de prácticas "en una empresa líder del sector", en España o en el extranjero.

Oferta académica de Les Roches

La oferta académica de Les Roches se completa en el área de grado, con el Título Universitario en Dirección Hotelera Global (BBA in Global Hospitality Managemet), con cuatro opciones de especialización (Estrategias en Marketing Digital, Emprendimiento, Gestión de Resorts y Dirección Financiera para Gestión Hotelera); y, en el área de posgrado, con el Posgrado en Dirección Hotelera Internacional, el Posgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo y el Posgrado “Executive” en Dirección Hotelera Internacional especialmente dirigido a profesionales en activo.

Todo este plan de estudios combina el modelo tradicional suizo con la incorporación de competencias tecnológicas, innovación y habilidades de gestión. Cada año acuden a sus instalaciones reclutadores de cerca de 100 empresas.

Por otro lado, Les Roches cuenta con la acreditación de la New England Commission of Higher Education (NECHE), la misma asociación que valida los títulos de universidades como Harvard, Yale o MIT, y que le capacita para competir con otros grandes centros ubicados en Suiza o Estados Unidos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus