por InfoHoreca 7 de diciembre, 2018 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los establecimientos Arzak, Cocinandos, Echaurren, Etxebarri, Mirador de Ulía o Zuberoa son algunos de los negocios que se han unido a la Sociedad Compromiso de Viña Pomal (Bodegas Bilbaínas), una alianza en favor de la excelencia culinaria.

Viña Pomal, buque insignia de Bodegas Bilbaínas, ha presentado en el Asador Etxebarri de Atxondo (Vizcaya) Sociedad Compromiso, iniciativa lanzada apenas hace 6 meses y de la que ya forman parte un centenar de restaurante de toda España, que fomentan "el buen comer y la cultura alrededor de la gastronomía y el buen vino".

Desde la compañía explica que se trata de "una alianza alrededor del compromiso compartido por la gastronomía de calidad, la excelencia y el respeto por la tradición y el origen en el plato y en la copa".

En palabras del enólogo de Bodegas Bilbaínas, Alejandro López, "llevamos más de 100 años elaborando vinos, buscando la excelencia en todo momento y siendo fieles a los valores de siempre: origen, tierra, tradición y compromiso con la calidad. Para amplificar este cometido, hemos elegido a los mejores, aquellos restauradores que comparten nuestro mismo compromiso con la gastronomía.  

Entre los miembros de Sociedad Compromiso se encuentran restaurantes de prestigio y larga tradición como Arzak, Coque, Cocinandos, Zuberoa, Etxebarri, Echaurren, Mirador de Ulia, Alabaster, La Vieja Bodega o Casa Lucio.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus