Vinos de rioja

Bodegas Bilbaínas tiene 250 hectáreas de viñedo propio en los municipios de Haro y Villalba de Rioja. Esta superficie de viñedos abastece el 70% de la producción de Bodegas Bilbaínas.
El 30% restante se compra a viticultores de la zona.Los viñedos de Bodegas Bilbaínas están perfectamente aclimatados sobre suelos procedentes del terciario, compuestos por calizas, margas y areniscas, de características únicas en la zona norte de la Rioja Alta. En estos viñedos se cultivan las variedades Tempranillo, base de la mayor parte de los vinos de Rioja, Garnacha, Graciano y Mazuelo.
Las blancas Viura y Malvasía son las 2 variedades que se utilizan para elaborar el cava riojano.
En Bodegas Bilbaínas, la vendimia se realiza entre finales del mes de septiembre y finales del mes de octubre. La bodega riojana del Grupo Codorníu tiene 25.000 barricas bordelesas y capacidad suficiente para almacenar 7,5 millones de litros de vino..

Actualmente, Bodegas Bilbaínas elabora 2,4 millones de botellas al año. De éstas, un 45% son tintos Reserva, un 3%, tintos Gran Reserva, un 42%, tintos Crianza y un 10%, cava.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / c/ Estación, 3

CP / 26200

Provincia / Rioja(La)

Población / HARO

Teléfono / 941310147

Web empresa / http://www.bodegasbilbainas.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.