por InfoHoreca 5 de diciembre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Evoca Group, propietaria de Quality Espresso, Saeco y Necta en España, ha celebrado en Milán el 80º aniversario de Gaggia Milano. Durante el evento, los responsables de la firma han presentado la nueva gama de máquinas profesionales de café de la marca de espresso italiano.

Para consolidar su posicionamiento en el sector horeca, Evoca Group adquirió hace dos años la licencia de la marca Gaggia Milano con el objetivo de relanzar esta marca. Es por ello que, en el evento de su 80 aniversario, celebrado en el Palazzo Bovara, en Milán, no sólo se hizo un repaso de la historia de la enseña creada en 1938 por Achille Gaggia, quien inventó la crema y revolucionó el proceso de preparación del espresso. También se celebró su regreso con la presentación de la nueva gama de máquinas profesionales de café.

"Llevamos dos años trabajando con un equipo muy comprometido para renovar Gaggia Milano y crear una nueva gama de máquinas, con una atención especial a la tradición cafetera italiana y a la mejor innovación tecnológica de Evoca Group", apuntó Andrea Zocchi, director ejecutivo de Evoca.

El nuevo equipamiento se caracteriza por un diseño moderno que incluye también el estilo y la elegancia de los legendarios años cincuenta, cuando Gaggia Milano emprendió el camino hacia el éxito, así como por su
tecnología innovadora "que respeta la rica cultura y la importante tradición del espresso italiano".

El espíritu italiano predomina en todo el proceso creativo de la nueva gama, desde el diseño hasta la producción, siendo las nuevas máquinas fabricadas en plantas italianas.

La nueva gama Gaggia Milano se lanzará en 2019. La primera máquina premium, la Reale, estará disponible a partir de enero de 2019; los otros dos modelos, la premium automática –la Radiosa–, y la tradicional –la Giusta–, se lanzarán en la segunda mitad del año.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus