por InfoHoreca 3 de diciembre, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Deliveroo, la compañía británica de reparto a domicilio, ha abierto su segunda cocina compartida Deliveroo Editions en Madrid, en la que se da servicio a cinco restaurantes y quince marcas virtuales. Las instalaciones se sitúan en el distrito de Tetuán.

Tras el éxito de su primera instalación en el madrileño distrito de Retiro, Deliveroo ha ampliado el programa Editions al distrito de Tetuán, en el norte de la capital.

Esta instalación de alberga cinco nuevos restaurantes y un total de 15 marcas de restauración virtuales. Una marca virtual es una nueva identidad que los restaurantes pueden crear en la plataforma, con su propia oferta gastronómica y que aparece como un restaurante independiente en la aplicación de Deliveroo.

Para Diana Morato, General Manger de Deliveroo en España esta nueva apertura "consolida la expansión del programa Editions en España y ayuda a los restaurantes con los que colaboramos, llevando sus menús a nuevos barrios y ampliando las opciones disponibles para nuestros usuarios".

 

En concreto, los establecimientos presentes en Editions Tetuán son:

Mama Campo y sus marcas virtuales Mama Poke, Mama Burger, Mama Veggie y Mama Mollete.
Think Bravely y sus marcas Le Burguerie, Guacamola, Ok Corral y Ya Voy.
Tasty Poke y su marca virtual Burgers Fugit.
Greek and Shop y sus marcas virtuales Burgreek y Burrito Shop.
López & López y sus marcas Bastard Burger y Street Burrito.

Editions Tetuán ofrece también el servicio Food Market, que permite al usuario escoger comida a domicilio de diferentes restaurantes en un solo pedido y con una única tarifa de entrega.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus