por InfoHoreca 28 de noviembre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La base militar española Gabriel de Castilla en la Antártida dispone de un SelfCookingCenter conectado a la red las 24 horas del día con los servicios técnicos oficiales de Rational, gracias a la plataforma ConnectedCooking.

ConnectedCooking, la plataforma digital de Rational, ofrece la posibilidad de conectar los equipos de la marca a una red de servicios técnicos que son informados al momento de cualquier aviso del equipo. Esto ha permitido que la base militar española localizada en la Antártida pueda sacar el máximo partido a sus hornos así como contar con asistencia en línea inmediata.

El chef de la base, Víctor Manuel Rodríguez, considera el SelfCookingCenter, un aliado en su trabajo "ya que tiene la seguridad de que, si el equipo falla, tendrá un soporte directo con el servicio técnico. Lo más importante en una cocina tan deslocalizada es que todo tiene que ser práctico y eficiente, pero también manejable. Tenemos que sacar con lo mínimo lo máximo posible ya que tenemos pocos recursos disponibles", reconoce.

El chef prepara más de 150 menús al día entre desayuno, comida, cena y aperitivos, incluídas opciones para vegetarianos y celíacos. Por eso reconoce que l"a formación es básica en estos hornos profesionales ya que sería una catástrofe que el SelfCookingCenter se quedara sin servicio. Allí no tenemos las mismas condiciones, por eso ConnectedCooking nos ofrece la solución perfecta para este problema", apunta.

Además de estos beneficios, la plataforma facilita el control remoto de los equipos. Ésta última opción, también se ha hecho indispensable para Víctor Manuel, ya que tiene la certeza de que todo saldrá al punto que lo desea y sin supervisión alguna.

La historia completa disponible en http://rat.ag/c/qg7y3P

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus