por InfoHoreca 16 de noviembre, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 19 de noviembre se presentará el Informe de Digitalización en el Sector Restauración, de Basque Culinary Center y TechFood Consult del elaborado con el apoyo de Marcas de Restauración y Hospitality Innovation Planet.

Durante el evento de presentación del Informe de la Digitalización en el Sector de la Restauración, se muestrará la experiencia y casos prácticos de digitalización de restauradores de referencia que responden a preguntas cómo: ¿cuáles son los objetivos estratégicos y los retos de la industria de la restauración en España? o ¿cómo están utilizando la digitalización para abordarlos?

Durante el encuentro, se contará con la intervención de Joxe Mari Aizega, director general Basque Culinary Center, Beatriz Romanos, fundadora TechFood Consult, Daniela Goikoechea, chief marketing officer de Goiko Grill, Pablo Settineri, director de operaciones en Grupo Larrumba, Jorge Lurueña, fundador y CEO de MAPAL Software, Federico Fritzsch, fundador y CEO en Gstock, Paula Nevado, secretaria general de Marcas de Restauración y Manel Bueno, director HIP- Horeca Professional Expo.

Más información

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus