por InfoHoreca 6 de noviembre, 2018 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Fórum Gastronómico se volverá a celebrar en ExpoCoruña los días 10, 11 y 12 de marzo de 2019. A cinco meses de su celebración, su organización resalta que ya ha comercializado la mitad de su espacio expositivo. 

El Fórum Gastronómico A Coruña 2019 promete grandes resultados. Según sus organizadores, son muchas las empresas que han confirmado su presencia en esta nueva edición como por ejemplo:

  • Alimentación: Abril, Aceite Galeo, Bonilla a la Vista, Porto-Muiños, Unilever, Sosa Ingredients, Bacalaos El Barquero, Dairylac, Queixos Brigantia, Jamones González, Embutidos Lalinense, Champivil.
  • Bebidas: Estrella Galicia, Cabreiroá, Candelas, Montecelio, Sabora, Siboney, Habelas Hailas.
  • Distribución: Casalnova...
  • Nuevas Tecnologías: Innovatec Galicia y Infor Server- Strongpoint.
  • Institucional: Economía Social de Galicia, Consellería do Medio Rural, D.O. Sierra Mágina.
  • Equipamientos: Winterhalter, Hornos de Brasa HBE, Unox, Welbit, My Chef Distform, Exclusivas Villares, Simega - Sillas y Mesas, Grupo Roig, Fagor, Sammic.

Además de otras multinacionales hasta pequeños productores representando toda la cadena de valor del foodservice.

De hecho, ya está la mitad de la superficie contratada, con lo cual "no se descarta una ampliación".

El Fórum seguirá con el mismo modelo: un gran espacio ferial con reconocidas empresas de los sectores de la distribución, la producción de alimentos y bebidas, el foodservice o el equipamiento y la maquinaria, junto con un atractivo y amplio programa de actividades protagonizadas por destacados cocineros.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus