Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de octubre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

KE Gennius Ibérica acudirá el próximo noviembre a la feria Veteco, donde presentará soluciones reales, integradas y tecnológicamente avanzadas que van más allá del concepto de “sombreado” a favor del bienestar en los espacios al aire libre.

La especialista en productos para contract KE Gennius Ibérica cuenta en su gama con productos que se adaptan a diferentes contextos, desde hoteles hasta residenciales, gracias a la gran variedad de configuraciones y la posibilidad de personalización de sus soluciones.

En el stand de la firma en Veteco (pabellón 9 Stand 9B22) será posible conocer de cerca todas las funciones de las pérgolas, como la ya consolidada Kedry Prime, Gennius Vega e ISOLA 3, novedad 2018 de la marca.

Kedry Prime es la pérgola bioclimática con techo de láminas, con una estética limpia y una menor altura y con un kit de luces led integradas en el perímetro que la hacen altamente personalizable y capaz de responder a las más diversas necesidades

Gennius Vega, pérgola con líneas esenciales, se distingue por las inserciones de led con luz difusa a lo largo de guías y columnas, que crean espectaculares juegos de luces al atardecer. Versátil y personalizable en múltiples combinaciones de colores, Vega ha logrado tres prestigiosos premios internacionales por su diseño innovador (Winner ADA 2017, iF Design Award 2018 y Red Dot Product Design Award 2018).

ISOLA 3, por otro lado, es la última incorporación a la familia de pérgolas de la marca y se caracteriza por un techo abovedado que permite reducir la altura y mejorar su aspecto estético, Isola 3 es una pérgola versátil que se adapta a los contextos más variados, tanto residenciales como comerciales.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus