Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de octubre, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) llevó a cabo el pasado lunes 29 la subasta de compra agregada de gas natural para hoteles, con la que ha conseguido rebajar el precio un 9% para los más de 200 hoteles que se inscribieron. Todavía hay tiempo de aprovechar esta ocasión.

Remica, empresa de servicios energéticos, ha resultado ganadora de la cuarta subasta de gas natural organizada por el ITH, a través de la cual los hoteles pueden acceder a precios mejorados. Más de 200 establecimientos, con un consumo agregado de más de 100GWh, se beneficiarán de una rebaja en los precios del 9%.

Los hoteles interesados en acceder a estos precios todavía pueden hacerlo contactando con Óscar Alonso, a través del email a oalonso@ithotelero.com.

Esta convocatoria va dirigida a todos los establecimientos españoles, independiente de su tipología o dimensión, tanto hoteles independientes como cadenas hoteleras. La única característica que deben poseer es la utilización de gas natural en lugar de otros combustibles como el gasóleo o el GLP.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus