Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de octubre, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Hotusa ha inaugurado oficialmente el Eurostars Torre Sevilla 5*, un establecimiento que ha sido ampliado y renovado, ocupando las últimas 19 plantas del edificio Torre Sevilla.

Tras la ampliación que se anunció a finales de mayo de 2017, el Eurostars Torre Sevilla 5* ocupa de las plantas 19 a la 37 del edificio Torre Sevilla, el más alto de toda Andalucía.

La velada de inauguración oficial, celebrada el 26 de cotubre, ha sido presidida por el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández Hernández; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas Cejas; y el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas.

El evento ha congregado a más de 300 invitados, entre los cuales se contaban un nutrido grupo de representantes institucionales y del panorama económico, social, cultural de la ciudad como el ex alcalde de Sevilla, ex ministro de Interior y diputado en el Congreso de los Diputados, Juan Ignacio Zoido; o el presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidro Fainé.

El Eurostars Torre Sevilla 5* es un establecimiento de alta gama y diseño moderno que rinde homenaje a los principales símbolos de la ciudad. Así, los detalles de las habitaciones recuerdan a los vestidos tradicionales sevillanos y todos los elementos y servicios invitan a descubrir la cultura y la historia de Sevilla.

Cuenta con 17.000 metros cuadrados de instalaciones donde se alojan 257 habitaciones exteriores con vistas panorámicas sobre la ciudad, desde habitaciones simples hasta suites.

También dispone de un exclusivo gimnasio y centro de spa. Además del restaurante El Duende, donde se fusionan los sabores andaluces con la mejor cocina internacional.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus