por InfoHoreca 24 de octubre, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un artículo sobre el diseño del lobby de los hoteles se ha hecho con el premio otorgado en el marco de InteriHotel Barcelona 2018.  Las autoras del mismo llevan el blog del estudio de interiorismo y arquictectura Dröm Living, situado en el centro de Barcelona.

Cenfim, entidad organizadora de InteriHotel, convocó para la octava edición del evento el IV premio al mejor artículo de blog sobre la temática “interiorismo de hoteles”.

El jurado compuesto por Sandra Guiu en representación del Colegio de Diseñadores de Interiores y Decoradores de Cataluña (CODIC),  Oriol Guimerà en representación del Instituto Europeo de Diseño (IED), Toni Clariana en representación del Barcelona Centre de Disseny (BCD), RicardGuasch, en representación de la Escuela Universitaria de diseñoElisava, Jordi Ginabreda en representación de la Associació de DissenyadorsProfessionals (ADP) y Joaquim Solana, director de Cenfim, como secretario técnico, fallaron a favor del estudio Dröm Living.

En esta ocasión se trata de un artículo de María Torres, marketing manager en Dröm Living y Patricia Aroca, también parte del equipo del estudio especializado en proyectos de interiorismo situado en Barcelona.

El concurso está dotado con un premio económico de 1.000 euros; además, las ganadoras participan en una mesa de debate con prescriptores y representantes del gremio hotelero durante InteriHotel Barcelona, que tiene lugar esta semana en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (24-26 octubre).

Accede al post ganador

 

El IV Premio al mejor artículo de Blog sobre Interiorismo hotelero ha recaído sobre el estudio Dröm Living

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus