por InfoHoreca 8 de octubre, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La entidad organizadora de InteriHotel, Cenfim, ha abierto la convocatoria de la cuarta edición de su premio al mejor artículo de blog centrado en interiorismo de hoteles. 

Pueden participar en el premio al mejor artículo de blog sobre interiorismo de hoteles autores de posts tanto de blogs que traten directamente de interiorismo como de turismo y viajes, "siempre que la temática de la entrada sea sobre hoteles y su decoración".

El premio consiste en una gratificación de 1000 €, una invitación a participar en una mesa de debate con prescriptores y representantes del gremio hotelero durante InteriHotel, así como la difusión de la entrada de blog en los canales del evento: se entregará durante el acto de inauguración que tendrá lugar el 24 de octubre de 2018 a las 18h30 en el CCIB de Barcelona.

Condiciones para participar en el concurso

  • Se admitirá un solo post por autor, que deberá ser mayor de edad
  • El tema principal del post debe ser el interiorismo en hoteles: tendencias, mobiliario, iluminación decoración, materiales….
  • El post debe ser un texto original de al menos 300 palabras, escrito en castellano y/o inglés, el autor debe ser titular del post y no debe contener ninguna copia ni total ni parcial de otros textos. En caso de menciones, se debe insertar la correspondiente cita.
  • Debe haberse publicado a partir del 26/11/2017 (fecha de cierre de la edición anterior de InteriHotel). Se podrá verificar la fecha de publicación mediante las correspondientes herramientas.
  • El texto publicado en el post no puede haberse publicado en otros medios o soportes (físico o digital), ni estar disponible en otras páginas de Internet.

El post deberá incluir el texto: “Este post opta al “Premio al mejor artículo de blog de interiorismo hotelero de InteriHotel y enlace a www.interihotel.com”.No podrán participar los posts en los cuales se efectúen descalificaciones explícitas a establecimientos hoteleros específicos. Así mismo, aunque se pueden mencionar establecimientos hoteleros, el objetivo del post no puede ser publicitario.

Los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico a concurso@interihotel.com con título “Premio post interiorismo hotelero” hasta el 15 de octubre de 2018 y deberá incluir:

  • URL del post
  • Datos de identificación del autor
  • Breve CV del autor
  • Justificación de la titularidad del blog o declaración del titular del dominio en el que está alojada la entrada en la que certifique la autoría.

Todas las bases del premio se pueden consultar en la página web de InteriHotel

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus