por InfoHoreca 10 de octubre, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Jamie Oliver, con la colaboración de Hotpoint, han abierto un café pop-up en el este de Londres en el que el chef inglés propone una oferta basada en los alimentos que más se desperdician. Los ingresos recaudados se donarán a una ONG que lucha contra la pobreza alimentaria.

Fresh Thinking Café es el nombre de la peculiar cafetería pop-up abierta en East London de la mano del chef inglés Jamie Oliver. El principal atractivo de este negocio es su menú degustación que incluye platos inspirados en en los ingredientes más comúnmente desperdiciados, como el pan, la ensalada de bolsa o las verduras frescas.

Cada plato en el menú de basa en sugerencias del propio público y utiliza el excedente de alimentos de proveedores locales, "siempre que sea posible".

La iniciativa forma parte de la campaña la campaña "Fresh Thinking for Forgotten Food" (pensamiento fresco para alimentos olvidados) del proveedor de electrodomésticos Hotpoint.

Sobre la premisa de "paga lo que quieras", los ingresos recaudados en la cafetería se donarán a FoodCycle, una organización benéfica con sede en el Reino Unido que combate el desperdicio de alimentos, la pobreza alimentaria y la soledad.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus