por InfoHoreca 4 de octubre, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La startup española Glovo ya ofrece sus servicios en Salamanca, sumando 23 ciudades donde presta sus servicios de entrega de comida a domicilio. La plataforma ya cuenta con los establecimientos más frecuentados de la ciudad como McDonald’s, La Pepita Bar o el japonés Sakana.

Según Jose Félix, Country Manager de Glovo para España y Portugal,  “estamos muy contentos de entrar en una ciudad con tanto potencial como Salamanca y esperamos satisfacer a todos sus habitantes, en especial a muchos jóvenes estudiantes que a partir de ahora tendrán la oportunidad de pasar más tiempo en la biblioteca o disfrutando de su tiempo libre gracias a que Glovo se encargará de todo lo demás: hacer la compra, traerles la comida que más les apetezca donde prefieran, enviar cosas de forma rápida dentro de la misma ciudad, etc.”

La compañía Glovo extiende a Salamanca su acuerdo con McDonald’s para realizar el servicio McDelivery (entrega a domicilio de cualquier producto del menú de la cadena). El pedido se puede hacer a través de la app o la web de Glovo.

Con la oferta de servicio en Salamanca, la startup, nacida en Barcelona en 2015, ya opera en 23 ciudades españoles. A nivel internacional,  está presente en las principales ciudades de Europa del Sur y Latino América, como Roma, París, Madrid, Lisboa, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima.

Actualmente Glovo está en proceso de expansión en Europa del Este y África, con los recientes lanzamientos en Casablanca, El Cairo, Bucarest y Estambul y con la mirada puesta en nuevas aperturas en las próximas semanas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus