por InfoHoreca 3 de octubre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con más de 100 páginas, el nuevo catálogo de Resuinsa, el cuarto lanzado por la emrpesa, pone sobre la mesa las principales tendencias textiles del mercado hostelero. Disponible en castellano, inglés y francés, incluye las medidas de los productos en centímetros y pulgadas.

El cuarto catálogo de Resuinsa ofrece una una completa guía de las posibilidades textiles que ofrece el sector a hoteles y restaurantes. En sus más de 100 páginas, los profesionales podrán encontrar desde las toallas de algodón 100%, a cortinas de baño que repelen el agua, suaves mantas o una extensa oferta de almohadas.

Destaca especialmente el apartado dedicado a los textiles de habitación, que incluye las  sábanas de mil hilos –de tacto natural y ligero– y toppers con los que añadir esponjosidad a la cama.

El catálogo también incorpora novedades en diseños y colores tanto en las sábanas de todos los gramajes como en toallas y albornoces.

Y es que el asepcto visual es una de las claves de esta nueva edición, donde además de las imágenes que ilustran cada producto, abundan las fotografías de calidades y texturas.

Vocación internacional

El catálogo  incluye las medidas de los productos en centímetros y pulgadas, los estándares de Europa y América, y además está disponibleen castellano, inglés y francés.

"Las tres ediciones anteriores del catálogo tuvieron una acogida fantástica. Lograron abrirse un hueco en el mercado internacional hasta el punto de marcar las tendencias del sector hospitality en Europa y América. Ahora aspiramos a más. El nuevo catálogo llega para actualizar esas tendencias y seguir renovando el mercado, tanto en nuestro país como fuera de él. Al final, eso es lo que nos piden en los negocios en los que estamos presentes y la razón por la que está destacando la hostelería española en el resto del mundo", describe Félix Martí, director general de Resuinsa.

Otro de los grandes ejes del catálogo es el de la innovación, con el trabajo del equipo de I+D+I materializándose en sábanas, almohadas o toallas inéditas en el mercado.

Por último, también se dedica un apartado a los certificados que la compañía ha reunido en a lo largo de su trayectoria, como el STEP, el cual garantiza que la empresa aplica procesos respetuosos con el medio ambiente, o el OEKO-TEX, que se concede a las empresas que no emplean sustancias químicas nocivas o el certificado de calidad de productos textiles aptos para el lavado industrial.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus