Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de septiembre, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el marco del Día Mundial del Turismo, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha firmado un convenido de colaboración con la Agencia para el Empleo de Madrid, por el que a través de un programa de este organismo público se publicarán aquellas ofertas de trabajo que les hagan llegar los establecimientos asociados.

El objetivo del acuerdo suscrito entre los hoteleros madrileños y la Agencia para el Empleo es incentivar la inserción laboral de las personas desempleadas en el sector hotelero. Para ello, se pondrán en marcha diferentes líneas de actuación.

Por un lado, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) pondrá en conocimiento del organismo madrileño aquellas ofertas de trabajo que les hagan llegar los establecimientos asociados, así como todos los detalles sobre los perfiles profesionales requeridos y las condiciones de contratación de los mismos.

Por su lado, la entidad pública atenderá de forma personalizada y especializada aquellas ofertas laborales recibidas para cubrir "eficazmente" las necesidades de contratación de trabajadores. También facilitará los espacios necesarios para llevar a cabo los procesos de selección de personal y derivará a los candidatos seleccionados junto con las posibles ayudas y modalidades de contratación a la Asociación.

"Estamos seguros de que este acuerdo impulsará la creación de empleo de calidad y abrirá las puertas a las muchas personas que se encuentran sin trabajo actualmente, contribuyendo, de este modo, a dinamizar la actividad económica de Madrid y a fomentar la cohesión social", ha señalado el presidente de la AEHM, Gabriel García, en la firma del acuerdo con la gerente de la Agencia para el Empleo de Madrid, Belén Garcí.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus