por InfoHoreca 25 de septiembre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Winterhalter Ibérica ha organizado los días 9 y 10 de octubre, en el marco de San Sebastián Gastronomika 2018, una cata de vinos de la Denominación de Origen Jerez-Xéréz-Sherry, que se acompañará con diversos cortes de jamón de bellota de La Dehesa de los Monteros.

José Ferrer Morató, embajador de los Vinos de Jerez para la Gastronomía, impartirá una cata magistral de vinos DO Jerez-Xéréz-Sherry, en el  "Encuentro en el paladar", evento organizado por Winterhalter Ibérica en el marco de San Sebastián Gastronomika. 

La cata estará maridada con una selección de diversos cortes del jamón, procedente de cerdos 100% ibéricos criados en el Valle del Genal (Serranía de Ronda, Málaga), todo ello detalladamente explicado por José Ferrer y José Simón, director comercial de La Dehesa de los Monteros.

El evento, que acogerá a chefs y sumilleres, es "una apuesta más de Winterhalter por la formación y por dar a conocer productos que suponen un maridaje perfecto, al igual que sucede con los equipos Winterhalter y la cristalería", explica Manuel Tornay, director comercial de Winterhalter Ibérica.

La cita será el miércoles día 9 de octubre desde las 16.00 hasta las 17.30 horas en la sala 10 del Kursaal, con plazas limitadas.

Stand de Winterhalter en San Sebastián Gastronomika

La firma acudirá como expositora a San Sebastián Gastronomika, que se celebra del 8 al 10 de octubre en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal. En concreto, estará en el stand 12, donde expondrá su  gama de productos de lavado industrial: se podrá conocer nuestro lavavajillas de carga frontal: serie UC, equipos de cúpula: serie PT; y lavautensilios: serie UF. Estas series están disponibles en varios tamaños para ajustarse a cada espacio.

Desde Winterhalter recomientas sus equipos ded lavado para bares, restaurantes y hoteles. "Queremos transmitir nuestra continua labor por la innovación, garantizando resultados brillantes con el menor coste operativo y la más alta eficiencia", apuntan.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus