Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de septiembre, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Pullmantur Cruceros y La Española han renovado su colaboración, que emprendieron en 2017 en el buque Horizon, extendiendo el uso del aceite de oliva virgen extra de la marca a todos los barcos de la flota.

Pullmantur Cruceros incorpora el aceite de oliven virgen extra de La Española a todos los barcos de su flota tras la renovación del acuerdo con el grupo Acesur. 

Además, en las pantallas de televisión de las cabinas se retransmitirán propuestas de recetas con el aceite como protagonista.

En palabras del Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, la ampliación de la alianza con La Española es "el resultado de la buena acogida que ha tenido en el Horizon, buque en el que comenzamos nuestra colaboración". Además, Vogel agrega: "a nuestros huéspedes -en su mayoría españoles, pero también llegados de otros puntos del mundo-, les gusta la cocina española / mediterránea y en ella, el aceite de oliva es uno de los pilares básicos. Esta alianza -con una compañía tan reconocida como La Española- es una garantía de satisfacción de nuestros pasajeros, nuestra prioridad”, asegura.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus