Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de septiembre, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Mordida, cadena especializada en platillos mexicanos y con siete restaurantes en Madrid, participa, un año más, en esta iniciativa desarrollada por Atrápalo y el Consejo de Promoción Turística de México.

Una vez más, los restaurantes mexicanos colaboran en esta en la III edición de la Mexican Restaurant Week, acción organizada por Atrápalo y el Consejo de Promoción Turística de México que tiene como objetivo dar a conocer la gastronomía del país centroamericano.

Como parte de esta iniciativa, los restaurantes de La Mordida ofrecen un menú especial a un precio de 15€ compuesto por caldo tlalpeño, fajitas de pollo, jalapeños rellenos, frijoles refritos y totopos, regado por chelas mexicanas.

La oferta estará en vigor hasta el próximo 30 de septiembre está teniendo una gran acogida entre los clientes habituales de La Mordida, “pero también estamos recibiendo muchas visitas de clientes nuevos, que han venido a conocer, de primera mano, la cultura y gastronomía de México”, afirman desde la central de la cadena de restaurantes.

La Mordida tiene 7 restaurantes en Madrid, impulsados por Mexicana de Franquicias. El grupo ofrece un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas: La Mordida, Ricos Tacos y La Iguana de Tijuana.

Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus