por InfoHoreca 7 de septiembre, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Serunion acaba de lanzar un nuevo concepto de restaurante de empresa ecológico, saludable y sostenible, al que ha llamado The Green House. En su carta se pueden encontrar platos vegetarianos, smoothies, desayunos healthy, ensaladas, pollo y bistec ecológicos, buffet de frutas o postres caseros, entre otros.

La creciente demanda de comida ecológica y saludable  (la venta de productos ecológicos creció un 20% en 2017) por parte de los propios usuarios y clientes de Serunion, ha propiciado en nacimiento de The Green House, un concepto trendy con el que quiere revolucionar los restaurantes de empresa.

Aparte de la cocina tradicional, los menús incluyen comida saludable, con cerca del 40% de los productos ecológicos, un 40% de km 0, más de la mitad son de proveedores locales y los envases son compostables y biodegradables.

Junto con la gastronomía, la decoración tiene un papen importante en este tipo de restaurantes, donde predominan los tonos naturales, maderas y plantas que confieren al entorno un aspecto más natural. "Están concebidos para ser eco friendly, relajados y agradables, donde compartir, comer, tomar algo o mantener una reunión informal en lugar de hacerlo en la propia oficina", mantienen desde la firma.

L’Oréal, primer cliente del restaurante The Green House

La multinacional L’Oréal es el primer cliente de Serunion donde se implanta este modelo. La compañía tiene un total de 2.400 empleados en toda España a los que da servicio desde dos restaurantes ubicados en edificios distintos. Estos restaurantes incluyen espacios como el Grill Corner, el buffet de ensaladas, el Juicy Corner con zumos detox recién exprimidos, los woks del Showtime o el Burguer Premium y las pizzas recién horneadas.

También se ha instalado The Green Van, una food truck donde disfrutar de esta oferta gastronómica ecológica y saludable.

"Las empresas ya están adaptando sus instalaciones a las nuevas formas de trabajo más flexible, colaborativo y personalizado, y el restaurante no deja de ser un espacio más de la empresa que se suma a esta tendencia", explica Felip Pascual, director de la división de Business&Industry de Serunion.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus