por InfoHoreca 7 de septiembre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Girbau presentará en la próxima edición de Expodetergo (Milán, 18-22 de octubre) su nuevo concepto de stand con el que visitará el resto de ferias internacionales. Se trata de un espacio en el que, además de poder ver sus soluciones especializadas, el visitante podrá ampliar sus conocimientos en lavandería. 

El stand del Girbau se presenta como "el Ágora de la lavandería" y contará con distintos corners y áreas temáticas con soluciones especializadas (wet cleaning, hotel, autoservicio, etc.), demostraciones de “Sapphire” que permite a los propietarios de lavanderías monitorizar y controlar alarmas de funcionamiento e indicadores de rendimiento de cada máquina y lavandería, así como zonas de interacción multimedia.

Distintos shows que tendrán lugar a lo largo del día dinamizarán el espacio para promover el feedback de los visitantes.

El centro será un ágora real donde los visitantes podrán consultar con el equipo técnico y comercial la mejor solución adaptada a su proyecto, o realizar consultas al Laundry Expert de Girbau respecto a temas de procesos de trabajo para optimizar sus lavanderías.

“Las ferias tienen que dejar de ser un simple escaparate de maquinaria. Los clientes quieren soluciones y no máquinas. Así que nos inspiramos en la antigua ágora griega para definir nuestra participación en Expodetergo 2018: un sitio de intercambio de conocimiento para lograr juntos y desde la innovación, mejores soluciones de lavandería para nuestros clientes”, afirma Jordi Bosch, International Sales Director.

Novedades en equipamiento

En cuanto a equipamiento que Girbau presenta en Milán, están las siguientes: 

  • Lavandería industrial: túnel de lavado TBS50, COMPACT+, secador ST2700, introductor DRBS y plegador de sábanas FR+.
  • Lavandería comercial:  lavadoras HS6028, HS6032 y HS6085, secadoras ED1250 y ED900.
  • Wet cleaning:  Aquatouch® y Allwet® solutions.
  • Autoservicio: MOBILE Laundry (contenedor plug&play para instalar en zonas de superficies comerciales).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus