por InfoHoreca 4 de septiembre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde el centro logístico que Grupo Eurofred posee en Vila Rodona (Tarragona), la compañía organiza formación para sus clientes a través de la Eurofred Academy, donde más de 1.000 profesionales han profundizado sobre las disintas gamas de productos de la compañía.  

Eurofred Academy cuenta con unas amplias y modernas instalaciones, que incluyen diferentes showrooms donde se muestran y se pueden ver en funcionamiento los productos. Aquí es dónde los ingenieros especializados de la empresa imparten formación técnica sobre los equipos de aire acondicionado así como toda la gama de equipamiento profesional de Eurofred dirigido a los hosteleros. 

"Proporcionamos todas las herramientas teóricas y prácticas que necesitan los profesionales para dominar técnicamente las diferentes gamas de productos y afrontar su labor con mayor eficacia y ofrecer a sus clientes todas las garantías de éxito", señalan desde el grupo.

Además de su programa de formaciones, que se desarrolla a lo largo del año, los clientes profesionales de Eurofred pueden solicitar cursos bajo demanda y a medida. Así mismo, la academia mantiene permanentemente informados a los clientes de Eurofred de las últimas novedades del mercado, tendencias, normativas y nuevas tecnologías.

"Lo digital -conectividad, redes, WiFi, IoT, Apps, etc.- se ha incorporado con fuerza al ámbito de la climatización y horeca. Gracias a ello se ha mejorado la eficiencia de los equipos, desde su integración y gestión, hasta la reducción de consumos. Eurofred Academy traslada estas novedades a sus clientes para que obtengan el máximo potencial, tanto de los avances técnicos de los diferentes equipos, como de sus potentes e innovadoras funcionalidades", concluyen desde la empresa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus