Erlenbacher ha obtenido dos y una estrella de los Superior Taste Award respectivamente para su Brownie con crema y galletas y el reciente lanzamiento Pastel de Nueces y Escaramujo refrescante. Con esta edición, son ya diez años consecutivos los que la especialista alemana lleva triunfando en estos premios.
El jurado profesional del International Taste & Quality Institute (iTQi, Instituto Internacional de Sabor y Calidad) de Bruselas, formado por 120 cocineros y sumilleres, han reconocido al Brownie con crema y galletas (Cookies & Cream Brownie),y el Pastel de Nueces y Escaramujo, una creación al estilo nórdico con el nuevo superalimento skyr, por su calidad y sabor.
El primero se ha llevado 88,6 rating points (sobre 100 como resultado máximo), el equivalente de dos estrellas; mientras que el Pastel de Nueces y Escaramujo obtuvo 76,2 puntos y una estrella.
“Estamos muy orgullosos de que este año hemos vuelto a convencer al jurado internacional con dos productos”, declara la Directora de Comunicación de erlenbacher backwaren, Babette Schmidt. “Esto nos demuestra que con nuestros altos estándares de calidad en el desarrollo de los productos vamos yendo en la dirección correcta.”
Todos los productos de erlenbacger se elaboran sin aditivos que deben ser declarados, prescinden de cualquier conservante, colorante o ácidos grasos hidrogenados.
El año pasado también se premiaron dos productos de erlenbacher con el Superior Taste Award.