Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 19 de julio, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Hotel Akelarre, de Pedro Subijana, estrena una Cocktail Station en su terraza, una nueva barra para ampliar la oferta de coctelería del establecimiento que ha sido diseñada por el estudio de arquitectura mecanismo, de Marta Urtasun y Pedro Rica. 

Marta Urtasun y Pedro Rica, del estudio mecanismo, han diseñado para la terraza del Hotel Akelarre una pieza móvil, "que pudiera llegar y posarse en la terraza sin generar ningún tipo de obra" ni interferir en el funcionamiento tanto del hotel como del restaurante.

La inspiración la tomaron de los aviones, "como estancias totalmente prácticas y aprovechadas, que funcionan en las condiciones más desfavorables, en las que todo se articula a la perfección y que incorporan los diseños industriales más novedosos".

El resultado es un elemento prefabricado, resistente a la climatología, funcional, atractivo y que encaja en sintonía perfecta allí donde se instala.

Al cerrarse el portón se integra formando parte de la envolvente y completando el volumen de la pieza, cuyo aspecto oscuro hacia el exterior, contrasta llamativamente con el interior resplandeciente y luminoso realizado en acero dorado

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus