por InfoHoreca 13 de julio, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational colabora en los campamentos de verano MasterChef, donde niños entre 8 y 16 años aprenden a utilizar los procesos de cocción inteligentes con el SelfCookingCenter de la marca.

Los campamentos MasterChef disponen de un SelfCookingCenter XS de Rational "para que los futuros cocineros puedan disfrutar cocinando con él".

De manera que, los más pequeños que acuden a estos campamentos se familiarizan con la tecnología que se emplea en la cocina profesional.  "En Rational apostamos por la formación de las futuras generaciones y los campamentos MasterChef son una oportunidad única de aprender lo que más les gusta de una forma divertida pero a la vez con total seguridad. El SelfCookingCenter XS es perfecto para ellos ya que gracias a su gran eficiencia energética, solo transmite el calor a los alimentos, sin permitir que el equipo se caliente ni desprenda calor en el ambiente, lo que supone un extra en seguridad", describen desde la marca.

Los campamentos tienen lugar durante el mes de julio en distintos emplazamientos de la geografía española. El principal reto al que se enfrentan es cocinar, pero en un espacio lúdico y atractivo donde el principal objetivo es disfrutar de su hobby favorito. Los niños que lo deseen pueden asistir una o más semanas, dependiendo del campamento. Además, cuentan con un programa de actividades durante todo el día y la noche. Aún quedan algunas plazas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus