por InfoHoreca 9 de julio, 2018 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

La tercera edición de la feria HIP se acercará a los pequeños y medianos hosteleros "que quieran evolucionar su actual modelo de negocio a otra dimensión". Para ello contará con un programa de jornadas específico para cada perfil profesional y tipo de establecimiento, ofreciendo un espacio de networking que ayude a a conectar a las empresas.

La organización de HIP presentó recientemente la nueva campaña para su convocatoria de 2019, que tendrá lugar del 18 al 20 de febrero, bajo el lema "Estás dentro? Bienvenido a la era digital Horeca”.

"La avalancha digital y los rápidos cambios en los hábitos de consumo están afectando a todos y cada uno de los comercios, con independencia de su tamaño o tipología ya sean un bar, un restaurante o un hotel. Quien no sepa adaptarse a esa nueva revolución corre el riesgo de perder competitividad y HIP quiere actuar de revulsivo y de correa de transmisión de toda la innovación para el sector", señalan desde Nebext, impulsores junto a Ifema de esta feria.

Este año el evento ampliará sus dimensiones ocupando hasta 3 pabellones, con una capacidad de 33.000 metros cuadrados, con dos nuevas áreas temáticas: el área Wine Show, un espacio donde el visitante se informará sobre cómo optimizar su carta de vinos, técnicas de venta, servicio y generación de experiencia al cliente; y la zona de New Concepts.

Como en la edición de 2018, también hará sendos espacios dedicados al delivery y al sector sociosanitario.

Con el objetivo de generar el máximo de networking para conectar empresas y visitantes profesionales, HIP contará con una serie de eventos como los Horeca New Business Model Awards, el Leadership Summit o los The Best Digital Restaurant Awards 2019.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus