por InfoHoreca 9 de julio, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Groupe GM anunció recientemente su acuerdo con la marca francesa de cosméticos Caudalie. Será a partir de octubre de 2018 cuando los productos de la nueva línea de amenities comience a ofrecerse en los hoteles españoles.

La nueva línea de productos de cortesía de Caudalie para Groupe GM se inspira en los Spas Vinothérapie de la marca francesa, y está perfumada con su emblemática fragancia Fleur de Vigne, con aromas de rosa blanca, sandía, pimienta rosa, así como un revitalizante toque cítrico.

La gama de productos incluye un gel de ducha, un champú y un acondicionador de 40 ml, presentados en frascos transparentes de color violeta, así como una loción corporal presentada en un frasco transparente sin color. Todos los frascos incorporan un tapón tipo flip top opaco y grabado.

La línea se complementa con dos jabones sólidos suaves de extractos vegetales, disponibles en dos formatos de 25 g y 50 g y envueltos en un elegante papel opaco. Estos están enriquecidos con manteca de aguacate.

También incluye seis botellas Ecopump de 300 ml de gel para cuerpo y cabello, jabón de manos, champú, acondicionador, gel de baño y loción corporal. Así como una bandeja de madera de 205 x 110 mm, firmada por Caudalie.

Todas estas fórmulas cumplen la legislación europea en materia de productos cosméticos y la carta de formulación Cosm’Ethique de Caudalie. Los productos no contienen fenoxietanol, parabenos, ftalatos, aceites minerales, lauril éter sulfato de sodio, colorantes ni ingredientes animales.

La línea de productos de cortesía estará disponible en España desde octubre de 2018.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus