por InfoHoreca 4 de julio, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Makro lanza de nuevo su campaña de apoyo a la hostelería a través de historias reales de "superación para alcanzar el éxito" de hosteleros. Los chefs Pepa Muñoz, de El Qüenco de Pepa y Mel Almela, de Ca Xoret, ponen cara a este proyecto que la firma presenta bajo el lema "Tu éxito es nuestro compromiso".

El Qüenco de Pepa, de Pepa Muñoz, o Mel Almela, de Ca Xoret, son algunos de los negocios hosteleros que han prestado sus historias personales para servir de ejemplo y motivación al resto, en la nueva campaña de Makro "Tu éxito es nuestro compromiso".

Las historias se puede descubrir en la página web https://www.makro.es/trabajamos-para-ti

La página contiene la historia personal de estos empresarios. Por ejemplo, Pepa Muñoz cuenta en primera persona como pasó de limpiar calamares y boquerones en el negocio familiar a crear, en 2003, su propio restaurante, apostando por una vuelta al producto, con el control de sus orígenes, y por una visión sostenible de la cocina.

Tanto la cocinera como Mel Almela representarán a España en la selección de testimonios que se difundirán por todos los países METRO –grupo del que es filial MAKRO España-.

Finalmente, Makro publicará en 2019 un informe en el que se "evidencie el desarrollo general de los objetivos que han alcanzado los hosteleros en sus negocios con el apoyo constante de la compañía".

"En MAKRO contribuimos al éxito de 300.000 clientes en España. Nos adaptamos a sus necesidades y ofrecemos servicios que les permitan mejorar sus negocios, como el nuevo proyecto de Digitalización de la Hostelería y soluciones sostenibles que, además, mejoran su experiencia de compra”, afirma Peter Gries, director general de Makro España.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus