por InfoHoreca 4 de julio, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los hornos de cocina mychef (evolution y concept), pertenecientes al grupo Distform, amplían a 10 años la garantía en sus cámaras de cocción "como muestra de su calidad y fiabilidad". Recientemente estos equipos han obtenido varios premios por su diseño y la funcionalidad.

La gama de equipamiento de cocina mychef, compuesta por hornos mychef evolution y mychef concept, envasadoras al vacío iSensor y abatidores de temperatura mychill, cuenta con una garantía general de 2 años. A ella se suman los 10 años en las cámaras de cocción de sus hornos, las cuales poseen un grosor de 1,2 mm, un 50% más que las de la competencia.

Esto convierte a las de mychef en las cámaras de cocción "más robustas del mercado", describen desde la compañía. "Gracias al desarrollo tecnológico bajo el que han sido concebidas, su elaboración sin soldaduras, sus estándares de calidad y las altas pruebas de fiabilidad superadas, las cámaras de cocción de mychef logran además una eficiencia térmica y un ahorro energético significativo respecto a otros hornos de cocina profesionales. Es por ello que mychef es la primera marca que garantiza el mantenimiento y el correcto funcionamiento de este espacio durante una década".

La garantía original de los productos de mychef es de 1 año desde su instalación. Para obtener la ampliación del período de cobertura, es necesario registrar el equipo en la web de mychef .

Además de disfrutar de una mayor duración de la garantía, quienes hayan completado este proceso recibirán avisos periódicos para ayudarles a mantener sus hornos, envasadoras y abatidores en perfecto estado.
 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus