por InfoHoreca 2 de julio, 2018 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Lo tres ex jefes de cocina de El Bulli –Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch–, acudirán en noviembre a Gastrónoma Valencia para presentar la oferta gastronómica del restaurante Disfrutar, establecimiento que acaba de colarse en el número 18 en la lista de 50 mejores restaurantes del mundo.

Con poco más de tres años de actividad, y comandado por tres ex jefes de cocina de El Bulli -Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch-, Disfrutar estará presente en el espacio de showcookings Cocina Central de Gastrónoma, que se celebrará en Feria Valencia del domingo 11 al martes 13 de noviembre.

Con dos Estrellas Michelín y convertido ahora en la entrada más fuerte de 50best, los cocineros presentarán su creativa y original propuesta.

En palabras del director de Gastrónoma, Alejandro Roda, “desde Gastrónoma queremos dar la enhorabuena a todo el equipo de Disfrutar y nos sentimos agradecidos y orgullosos de que hayan querido formar parte del selecto grupo de cocineros con los que contaremos este año en Gastrónoma”. “Estamos trabajando para que en la próxima edición la feria sorprenda al visitante, gane atractivos para el profesional y satisfaga las expectativas más exigentes”, señala Roda.

El 80% de los expositores confirmado

Gastrónoma está en pleno periodo de comercialización para su próxima edición. Cerca del 80% de expositores de la pasado edición ha renovado su confianza y confirmado su participación en la cita de noviembre. El pabellón 5 de Feria Valencia volverá a acoger la oferta comercial de Gastrónoma y todas sus actividades paralelas durante una convocatoria en la que se refuerza el perfil profesional y se potencia el nivel y la calidad de las propuestas en los distintos espacios.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus